Categorías

amor (50) arte (7) cine (53) cuento (30) diario (130) English (15) ensayo (38) espiritualidad (3) humor (16) imagen (2) Krishnamurti (6) lenguaje (8) literatura (13) música (2) narrativa (42) pensamientos (20) poesía (112) préstamos (84) prosa poética (30) sociedad (7) sueños (2) talent campus (1) video (9)

1 de julio de 2003

This is not so serious...

Hace poco recibí un e-mail de un amigo de Corea del Sur, Mateo/Sung Uk, gracias por los comentarios, pero este diario no se convertirá en un tipo de diario porno de la adolescencia a la juventud con las pablo girls, o lo que sea.Voice off: ¿uh?.

Digo, ¿qué es la intimidad?. Según el Diccionario enciclopédio Larousse:

INTIMIDAD: n. f. Calidad de íntimo: la intimidad del ambiente.2. Sentimientos, pensamientos o hábitos propios: en la intimidad de su conciencia.3. Relación íntima entre personas: entre ellos hay gran intimidad. -intimidades n. f. pl. 4. Partes sexuales exteriores del cuerpo humano.

Pues definitivamente este diario no ando mostrando mis intimidades, nada más la puntita. Voice off:
a veces puedes ser tan vulgar...

Claro, nada más la punta del iceberg, este es un pequeño registro que en todo caso yo aplico en mi vida, porque es mi vida y nada más, digo cuando otra persona lee esto, está leyendo las metonimias (explicaciones lógicas) de mi vida, tal vez al grado de un poema, pero a fin de cuentas cuando yo vuelvo a leer esto yo soy el único que le da este significado personal (aquí viene el ególatra), sí es como un poema, como un ensayo más bien , un ensayo de mi vida, a que bonito suena, ¿pero realmente importará que existan lectores en un ensayo de este tipo, lo estoy analizando ( así que deja tu mensaje, y en los próximos cinco días hábiles será contestado o en su defecto... no).

Esto no es tan serio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.
Scroll To Top