Categorías

amor (50) arte (7) cine (53) cuento (29) diario (130) English (15) ensayo (38) espiritualidad (2) humor (15) imagen (2) Krishnamurti (6) lenguaje (8) literatura (12) música (2) narrativa (42) pensamientos (20) poesía (112) préstamos (82) prosa poética (30) sociedad (6) sueños (2) talent campus (1) video (9)

9 de febrero de 2003

Fin de semana

Un montón de cosas sucedieron este fin de semana. Terminé de leer otro libro llamado Carta del más allá de Torcuato Luca de Tena. Cada vez que termino de leer un libro me pongo a reflexionar sobre muchas cosas, y con este libro no fue la excepción, yo siendo católico vi en este libro una crítica a la vida cotidiana y a la muerte y pues tengo una obligación cómo creyente. En fin.

También ahora soy el secretario de Propaganda y Sociales en la caja popular, me imagino que será el trabajo más leve pero aún así hay que ser consistente y trabajador.

Ahora cumplo también una semana de hacer ejercicio todos los días una hora, sólo he visto pequeños cambios en mis brazos, pero bueno faltan tres semanas más, y sí los resultados me satisfacen, o aunque no, seguiré haciendo ejercicio.

Me entro la idea otra vez de prestar servicio en la parroquia con los jóvenes, pero no me gustaría estar en el coro o algo así. Me gustaría algo de acción comunitaria o social, o pláticas bien orientadas de la teología de la liberación, y bueno hay varias chavas guapas ahí, otro punto más, además de que tengo muy pocos amigos en el Perdón (la comunidad parroquial).

Vi la película Kramer contra Kramer, me conmovió, además de que últimamente soy muy sentimental en las películas, no sé por qué, ahora me salen lágrimas de cualquier cosa. También me ha sucedido con las personas cuando comienzan a contar algo triste, me lleno de tristeza yo también, y es algo que dificilmente puedo controlar, antes no era así, sólo me quedaba callado y pretendía, pero ahora es automático, y tengo que pensar en cosas feas o absurdas para no ponerme rojo (como en cualquier situación que no puedo controlar), en fin he de estar cambiando inconscientemente pero no sé por qué.

Mañana será 10 de febrero y aún no tengo completa las calificaciones de la escuela, llevo cuatro cienes y un 82 en francés, la más baja de este semestre.

Tampoco he conseguido novia, ni si quiera he intentado acercámele a una chica, no sé en que lugar es más fiable, trataré en la colonia.

Ce tout pour aujourd'hui, jusqu'a plus tard.

Archivo del Blog

Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.
Scroll To Top