Categorías

amor (50) arte (7) cine (53) cuento (30) diario (130) English (15) ensayo (38) espiritualidad (3) humor (16) imagen (2) Krishnamurti (6) lenguaje (8) literatura (13) música (2) narrativa (42) pensamientos (20) poesía (112) préstamos (84) prosa poética (30) sociedad (7) sueños (2) talent campus (1) video (9)

14 de julio de 2004

Para acumular más años

Bueno, lo que quise hacer con las entradas anteriores era mostrar lo poco independientes que somos respecto a la sociedad, y que algunas/muchas veces nos quieren imponer lo que dicen las estrellas.

¿Por qué? Porque quiero entender más mi cumpleaños; el día que fui expulsado del vientre de mi mamá; explicar mi fecha de nacimiendo, diciendo cómo en esa fecha, muchas cosas más pasaron antes; explicar mi nombre mediante su significado, directo desde la antigua Roma; etc.

Al parecer con eso no basta, ya que tendría que explicar también lo qué es un cumpleaños, en qué consisten los ritos festivos, la legalidad que existe al cumplir 21 años o la diferencia entre vida y existencia. Pero hacer todo eso es una tarea imposible para la mente humana. La Historia y la Física no nos permiten realizar tal hazaña.

Entonces me limito a decir que no hay nada más grande que los pequeños detalles. Esos que hacen que valga la pena acumular más años...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.
Scroll To Top