Categorías

amor (50) arte (7) cine (53) cuento (30) diario (130) English (15) ensayo (38) espiritualidad (3) humor (16) imagen (2) Krishnamurti (6) lenguaje (8) literatura (13) música (2) narrativa (42) pensamientos (20) poesía (112) préstamos (84) prosa poética (30) sociedad (7) sueños (2) talent campus (1) video (9)

6 de septiembre de 2004

Encuentra la palabra clave

Creo que las personas hablan por fin de sus temores y miedos cuando estos son superados. Al menos es más fácil hacerlo.

El amor efervecente de la secundaria se ramifica y sublima con unos cuantos años más, con suerte, sin perder el aire de inocencia. Canciones se hacen a un lado para dar entrada a obras menos cortantes, más propositivas. Y aún así persiste el aire de lo insoluto, de la espontaneidad.

Ya no me sirven más ciertos secretos. Lo ideal se esfuma y lo cotidiano es más familiar, teniendo precaución con la costumbre también. Nada fácil. Tener disciplina. Y un montón de cosas más.

Estoy seguro que no todas las cosas son realmente importantes, y que esas cosas que no son tan importantes también brindan sentido a la vida. Hay momentos para la seriedad y momentos para el relajo. Hay otros que se quedan en medio, pero hay otros más que, simplemente, siguen su propio rumbo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.
Scroll To Top