Categorías

amor (50) arte (7) cine (53) cuento (30) diario (130) English (15) ensayo (38) espiritualidad (2) humor (15) imagen (2) Krishnamurti (6) lenguaje (8) literatura (13) música (2) narrativa (42) pensamientos (20) poesía (112) préstamos (83) prosa poética (30) sociedad (6) sueños (2) talent campus (1) video (9)

11 de noviembre de 2004

Antes del atardecer

Uno nunca sabe por seguro algo. El transcurrir de los objetos y sujetos. La fijación temporal de las cosas. Anhelamos que el momento perdure más que lo que su naturaleza le permite hacerlo. Quédate, quédate, quédate. Sin embargo, con un plan de vida (la fijación) podemos medio construir una vía alterna, que nos aproxime. Lo otro (lo inefable) nos sorprenderá de cualquier forma. Sin duda alguna. Uno tiene que esperar, no importa. Ese tiempo, el de la espera, es el prematerial para un futuro no muy lejano.

El factor circunstancial es y será un (des)componente más o menos. Otras veces será el elemento definidor del caso, de los problemas que aquejan al mundo. ¿Pero quién crea las circunstancias? Podemos crearlas nosotros. Otras serán heredadas. Otras serán destruidas. Otras no serán percibidas. ¿Se tienen las condiciones necesarias para que cada persona del mundo se acerque a lo bello o esa no es la pregunta?

Memories are never finished as long as you are alive.

Before sunset.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.
Scroll To Top