Categorías

amor (50) arte (7) cine (53) cuento (30) diario (130) English (15) ensayo (38) espiritualidad (3) humor (16) imagen (2) Krishnamurti (6) lenguaje (8) literatura (13) música (2) narrativa (42) pensamientos (20) poesía (112) préstamos (84) prosa poética (30) sociedad (7) sueños (2) talent campus (1) video (9)

12 de noviembre de 2006

Simposio de las emociones

Aprecio los intercambios generosos, mientras que disgusto de las representaciones teóricas sobre las posibilidades momentáneas. Difiero, sin embargo aprendo. Incluir a las emociones como materia carnal de nuestros sentimientos. El simposio de las emociones comienza:

Día I
Nostalgia. La geografía hará más profundos los ojos y sus horizontes. Angélica que se marcha y una estela que dejará en su camino. Es un mapa para encontrar a los amigos. Nota: Aprender de Hansel y Gretel.

Día II
Nervios. Coferencias y exposiciones académicas en la facultad. Participación activa en el proceso de aprendizaje. Sentarse y argumentar lo sucedido al andar. Nota: Escuchar a los oídos.

Día III
Enamoramiento. Caminar con flores en la mano por toda avenida Vallarta es andar en círculo, espectáculo para transeúntes insatisfechos. Día holgado en entrevistas a nuestros corazones risueños. Transmisión en vivo. Anota...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.
Scroll To Top