Categorías

amor (50) arte (7) cine (53) cuento (30) diario (130) English (15) ensayo (38) espiritualidad (3) humor (16) imagen (2) Krishnamurti (6) lenguaje (8) literatura (13) música (2) narrativa (42) pensamientos (20) poesía (112) préstamos (84) prosa poética (30) sociedad (7) sueños (2) talent campus (1) video (9)

19 de febrero de 2007

Abrazos gratis

Yo estaba buscando un video de Asturias por Yotube y que me encuentro esto:



Un puño de jóvenes dando abrazos gratis. Sosteniendo un letrero todo cutre, pero que de algún modo funcionaba. Y pues yo, un poco incrédulo o escéptico, me puse a buscar de qué se trata todo esto. Juan Mann (One Man) un hombre de Australia que un día, al sentir la frialdad y soledad a su alrededor, sale a la calle con un letrero que dice "Abrazos gratis". Y ahora esa idea ha dado la vuelta al mundo y México no es la excepción.

¿Qué pasaría? Las personas que hacen esto lo hacen gratis, de manera anónima y a todo desconocido que se le ponga enfrente. El reconocimiento es sincero y humano, porque sin pedir nada a cambio, un abrazo transmite, yo creo que de la manera más rústica, el gran poder de la comunicación y entendimiento entre las personas. Me parece genial y simple, revolucionario y amateur. Una actitud que convoca y provoca. Un compromiso llanamente cotidiano.

Tanto y tan poco para poder entendernos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.
Scroll To Top