Categorías

amor (50) arte (7) cine (53) cuento (30) diario (130) English (15) ensayo (38) espiritualidad (3) humor (16) imagen (2) Krishnamurti (6) lenguaje (8) literatura (13) música (2) narrativa (42) pensamientos (20) poesía (112) préstamos (84) prosa poética (30) sociedad (7) sueños (2) talent campus (1) video (9)

9 de marzo de 2007

La pérdida y Mrs. Henderson Presents

Bueno, una de mis últimas travesuras con causa, ha sido llevar un cd de música al gimnasio con todo tipo de estilos y géneros. Canciones en francés, Le cours des jours; español, Te lo juro por Madonna; inglés, On your own; instrumentales, la-la-la; electrónica, punchis-punchis; viejitas, These boots are made for walking; etc. Claro, lo más importante es que tienen un ritmo tal que provoca moverse. El caso es que agregué la canción de Bebé,  Malo, y para quien conozca las letras de esta canción sabrá que es un tanto incendiaria, bastante apropiada educativa para muchos varones.

En fin. Ayer fui a ver al cineforo una película llamada La pérdida del director Thomas de Thier. Para mí, sería un ejemplo claro de la opera aperta que propone Eco. Además tiene una banda sonora musical extraordinaria compuesta por Sylvain Chauveau. También está en cartelera, espero que todavía, la película que Vero Des recomendó en su blog y no he visto aún: La vida secreta de las palabras. Vo' a verla.

Espero rentar, ir a ver o conseguir una buena comedia, muero por reírme a carcajadas, creo que la última película con un humor inteligente que vi en el cine fue Mrs. Henderson Presents, pero para ser francos también hay comedias más ligera que hacen reír como Los piratas del Caribe o Monty Python y el Santo Grial.
Un poquito de sabotaje cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.
Scroll To Top