Categorías

amor (50) arte (7) cine (53) cuento (30) diario (130) English (15) ensayo (38) espiritualidad (2) humor (15) imagen (2) Krishnamurti (6) lenguaje (8) literatura (13) música (2) narrativa (42) pensamientos (20) poesía (112) préstamos (83) prosa poética (30) sociedad (6) sueños (2) talent campus (1) video (9)

8 de septiembre de 2007

Tu capacidad de amar es de 120

¿Cuál es tu capacidad de amar? Tu capacidad de amar es de 120:
En general, eres una persona capaz de establecer vínculos afectivos estables y sólidos, a quien no asustan los compromisos, que disfruta relacionándose con los demás, que tiene o es capaz de mantener una relación de pareja madura basada en el respeto, la comprensión, el compromiso y la pasión. Que no se arredra ante las dificultades, que cuando cae se levanta y no mira atrás.
Sabes que casi todo en la vida tiene un lado bueno, lo cual no significa, necesariamente, que la vida te sonría, pero tú sí sonríes a la vida.
Eres un individuo con curiosidad intelectual, con sentido del humor y con una autoestima bien establecida, que sabes valorarte y que, posiblemente, eres valorado, sin que ello implique estar centrado en ti mismo, al revés, eres sensible a los problemas o dificultades de los demás. Posiblemente, seas la pareja y/o el amigo que todos desearíamos tener.
Por el momento, han medido su capacidad de amar 1549 personas y el resultado medio es de 69 puntos. Fuente: El viaje al amor.

Los test psicológicos o pruebas psicológicas son instrumentos experimentales que tienen por objeto medir o evaluar una característica psicológica específica, o los rasgos generales de la personalidad de un individuo. La justificación teórica de la evaluación mediante el uso de test psicológicos, es que el comportamiento individual que los reactivos de la prueba provocan es valorado en mayor o menor medida en comparación estadística o cualitativa con el de otros individuos sometidos a la misma situación experimental, con lo que se da lugar a una determinada clasificación del sujeto, a la vez que este comportamiento específico ante determinado reactivo debe representar lo más fielmente posible el funcionamiento del sujeto en situaciones cotidianas donde la capacidad que se está evaluando se pone en ejecución real.

Algunas pruebas psicológicas me soprenden, otras me dan curiosidad y otras más que una certitud científica, ofrecen nociones que gusto creer, ora con ingenuidad, ora con alegría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.
Scroll To Top