Categorías

amor (50) arte (7) cine (53) cuento (30) diario (130) English (15) ensayo (38) espiritualidad (2) humor (15) imagen (2) Krishnamurti (6) lenguaje (8) literatura (13) música (2) narrativa (42) pensamientos (20) poesía (112) préstamos (83) prosa poética (30) sociedad (6) sueños (2) talent campus (1) video (9)

3 de febrero de 2008

Esta semana no voy a olvidar

Esta semana no voy a olvidar la salsa. No voy a olvidar el baile. No voy a olvidar Plaza del Sol. No voy a olvidar que Toks abre de lunes a sábado las 24 horas. No voy a olvidar los cafés de olla o los postres mexicanos. No voy a olvidar los poemas sorpresa en clase. No voy a olvidar la intensión del español, de la lengua que une. No voy a olvidar la ternura. No voy a olvidar la sinceridad. No voy a olvidar los valores del corazón y sus flores. No voy a olvidar el compromiso con la felicidad. No voy a olvidar la entrega de esta semana al entendimiento, a la poesía y a la inteligencia. No voy a olvidar la sonrisa interna. No voy a olvidar los guiños a través de los cristales. No voy a olvidar...

Y aunque quizás un día lejano olvide los colores de este contenido, todos estas columnas yacerán contemplativas, en sus formas latentes dentro de mi corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.
Scroll To Top