Categorías

amor (50) arte (7) cine (53) cuento (30) diario (130) English (15) ensayo (38) espiritualidad (2) humor (15) imagen (2) Krishnamurti (6) lenguaje (8) literatura (13) música (2) narrativa (42) pensamientos (20) poesía (112) préstamos (83) prosa poética (30) sociedad (6) sueños (2) talent campus (1) video (9)

15 de mayo de 2008

Gerundio imperfecto

Si pudiese hablar en un tiempo que no existiera... ¿aportaría algo nuevo a la literatura, a la filosofía del lenguaje, a la comedia irónica que es la imaginación?

Todas las ciencias deberían de llamarse ciencias creativas y buscar la convivencia con las artes y las religiones y viceversa...

Compré un buen bonche de libros en la Feria Municipal del Libro, así como un trío de películas en un videoclub cerca de mi trabajo.

La mayor parte del día hago reír a todo el que me rodea. No caigo en bufonadas o chistes planos. Humor fino señoras y señores. Hasta estoy pensando en ir a algún club nocturno para hacer una minipresentación, pero tendría que preparar el número.

Extrañar a Colette hace que mi imaginación alcance cúspides de producción creativa inverosímiles. Es una concatenación de eventos varios que se unen y me convierten en un actor activo y pasivo a la vez, receptor y emisor de álgidas entonaciones, murmuraciones, suspiros y contorsiones múltiples.

En éste mi diario en línea he hablado poco sobre Colette. Si tuviera que resumir mi experiencia con ella con el título de un libro, haría la analogía con el siguiente: De la Tierra a la Luna.

Subiendo tan rápido que atontonabía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.
Scroll To Top