Categorías

amor (50) arte (7) cine (53) cuento (30) diario (130) English (15) ensayo (38) espiritualidad (2) humor (15) imagen (2) Krishnamurti (6) lenguaje (8) literatura (13) música (2) narrativa (42) pensamientos (20) poesía (112) préstamos (83) prosa poética (30) sociedad (6) sueños (2) talent campus (1) video (9)

25 de agosto de 2008

Castillos en el aire

Si me pusiera a escribir mis cotidianidades, haría un post muy largo hoy y la verdad es que cada vez me interesa menos hacerlo. No sé si es por el tiempo, o si el blog ya dio lo que tenía que dar.

Mi adolescencia comenzó un poco más tarde de lo normal, diría que entre los 15 y los 16 años. Cuando algunos compañeros de la primaria ya le torcían el cuello al ganso, yo todavía jugaba bebeleche en la calle con mis amigos de la cuadra. Ahora tengo 25 años y siento que tengo ya un caudal de conocimientos que dan cierta estabilidad a mi vida, en un sentido emocional, de identidad, laboral y de proyectos a futuro. No soy todavía quien quiero ser, pero ya voy en camino. Seguro vendrán tropiezos, caídas y hasta descalabros, pero la vida da en el mismo sentido las antítesis a estas aparentes calamidades. Oportunidades diría yo.

Dicen que uno arrastra con sí el mismo temperamento desde que se nace. En mi caso, no estoy tan seguro de esto, mi personalidad ha cambiado algunas veces. No así mi identidad, que la siento misma. He pasado de la introversión a la extroversión, del rancherismo a la soltura. He tenido rachas de buen conversador a otras de sacro hermetismo. También de ser oídos para mis amigos o extraños a abrirme ante cualquiera que quisiera escucharme. No sé, creo que la definición inflexible es igual a momificarse.

Y no es que esté enamorado, porque antes de estar de veras enamorado ya escribía de esta manera. Es sólo que ahora me dedico a construir los cimientos para los castillos que construí en el aire. A veces es necesario empezar al revés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.
Scroll To Top