Categorías

amor (50) arte (7) cine (53) cuento (30) diario (130) English (15) ensayo (38) espiritualidad (2) humor (16) imagen (2) Krishnamurti (6) lenguaje (8) literatura (13) música (2) narrativa (42) pensamientos (20) poesía (112) préstamos (83) prosa poética (30) sociedad (6) sueños (2) talent campus (1) video (9)

30 de julio de 2009

De la oralidad

Creo que hay siempre más cosas por hacer y menos por analizar. Con esto quiero decir que no vale tanto la pena escribir una reflexión autobiográfica, porque la vida pertenece más al mundo de la oralidad. Me gustaría conocer más las leyes de la oralidad, aunque suene porno.

Muchos escritores tienen el don del habla, otros no. Carlos Fuentes es un ejemplo del que sí, Juan Rulfo del que no. Cada persona manifiesta su sensibilidad a la vida de muchas maneras. O su insensibilidad. Qué impresión de que desde los 0 a los 3 años aprendamos reglas claves que nos marcan de por vida. Sin embargo, yo pienso que hay siempre un margen de indeterminación y de libre albedrío. ¿Puede esto ser afrontado por la oralidad? Creo que la oralidad sana más que estás palabras. Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.
Scroll To Top