Categorías

amor (50) arte (7) cine (53) cuento (29) diario (130) English (15) ensayo (38) espiritualidad (2) humor (15) imagen (2) Krishnamurti (6) lenguaje (8) literatura (12) música (2) narrativa (42) pensamientos (20) poesía (112) préstamos (82) prosa poética (30) sociedad (6) sueños (2) talent campus (1) video (9)

7 de febrero de 2010

Status de hoy

Va a convertirse en un payaso que viaja por Nueva Guinea vendiendo globos de colores: azul, amarillo y verde. En uno de los desplazamientos entre un pueblo que no tiene agua potable y otro que sí la tiene, conocerá a una interesante ciclista, que al mismo tiempo viaja por toda África para escribir un libro que hable de su difícil infancia en el norte de España (aunque ella no sabe que Papúa Nueva Guinea es una isla al norte de Australia y no un país continental de África... pero qué más da). Una vez que ambos se toman confianza, el tren se detendrá súbitamente, dominado por completo por el magnetismo que emanan los zapatos de los dos personajes abordo. Por esta razón, el resto de la tripulación decidirá expulsarlos no sólo del vagón, si no de todo el tren. Mientras se limpian el polvo, una vieja les gritará que nunca obtendrán un 25% en su tienda de tortugas fósiles de Chocolate, la segunda más importante después de la tienda de Uruapan, Mich.

Cuando el magnetismo se extinga de los zapatos, la ciclista correrá hacia el tren, ya que su libro se quedará ahí dentro (no obstante, dicho libro no tiene nada escrito, pero ella cree que si no escribe en esas páginas no vale la pena escribir en ninguna otra cosa que se pueda encontrar en este mundo), y el payaso continuará su viaje rumbo al centro de la isla, donde aprenderá de los papúes a hacer malabares y acrobacias de café.

Al caer la noche, y una vez aceptado por la tribu que lo convertirá en su lider más jorobado de su reciente historia, abrirá los ojos y se descubrirá escribiendo su estatus para el día de hoy. Noche despejada, con estrellas en el firmamento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.
Scroll To Top