Categorías

amor (50) arte (7) cine (53) cuento (30) diario (130) English (15) ensayo (38) espiritualidad (2) humor (15) imagen (2) Krishnamurti (6) lenguaje (8) literatura (13) música (2) narrativa (42) pensamientos (20) poesía (112) préstamos (83) prosa poética (30) sociedad (6) sueños (2) talent campus (1) video (9)

4 de julio de 2010

La insoportable levedad del ser

Pero ya no de esta forma. Qué gran contradicción hay en mi inútil y falsa huida de diaryland. Es sana, sin embargo. Provoca en mí una situación de irremediable duda, desasosiego y discrepancia de lo estático. Y en este punto conecto mi avatar con el tuyo. Espera a que cargue por completo el BIOS en nuestra pequeña hermenéutica de la comprensión dual-core. ¿Qué tengo que decirte, decirme? ¿Tenemos algo que reprocharnos? Pienso que sí. A veces parece que no participamos directamente en la caída del mundo que conocemos a pedazos; como si fuéramos capaces de coexistir con esa civilizada turbación política y económica. Enfrentarse a la incertidumbre... aquí es donde la conexión es elemental, necesaria para la supervivencia, la nuestra.

Quiero echar el anzuelo al pozo y pescar a mi incipiente alter ego, el que se atrevería a susurrar el siguiente poema en tu oído:

Puedes dormir entre mis brazos.
Como un pájaro recién nacido.
Como una escoba entre escobas...
en un armario de escobas.
Como un periquito..
Como un silbido.
Una canción cantada por un bosque...
dentro de un bosque...
hace mil años.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.
Scroll To Top