Categorías

amor (50) arte (7) cine (53) cuento (30) diario (130) English (15) ensayo (38) espiritualidad (2) humor (15) imagen (2) Krishnamurti (6) lenguaje (8) literatura (13) música (2) narrativa (42) pensamientos (20) poesía (112) préstamos (83) prosa poética (30) sociedad (6) sueños (2) talent campus (1) video (9)

14 de mayo de 2011

14 de julios

Un pintor.
Una escritora.
Un cineasta.
Un crítico literario.
Una revolución.

14 de julio: El día del narrador convincente

Los nacidos el 14 de julio son convincentes, ¡y mucho! La seguridad que no obtienen de su imagen franca y veraz la atraen mágicamente mediante su discreto encanto. Algunos de los nacidos este día inspiran confianza desde el primer momento. Otros se ganan el corazón de los demás mediante el procedimiento opuesto: una actitud humilde, excesivamente modesta. Aunque parecen conservadores y anodinos, su objetividad y su imagen profesional los hacen merecedores de la confianza de los demás.

Lo sorprendente del poder de seducción de estos individuos es que son capaces de practicar su magia en el inconsciente. Incluso aquellos que advierten que están siendo seducidos les siguen el juego, intuyendo que les aguarda una experiencia significativa. Quizás esto se deba a que estos individuos no intentan seducir por el simple placer de hacerlo, sino que buscan iluminar a otros. La mayoría de los nacidos este día tienen un gran dominio técnico de su profesión o actividad. Las historias que cuentan son fascinantes y verosímiles. En consecuencia, cuando no tienen escrúpulos, se salen con la suya sin que nadie los descubra. Si son honrados, su personalidad encantadora es una prueba fidedigna del valor de su producto o su servicio. Por desgracia, es difícil adivinar las intenciones de estos individuos, que a veces despiertan sospechas porque parecen demasiado buenos para ser reales.

A pesar de su encanto, su seguridad en sí mismos y su buen humor, los nacidos este día se deprimen periódicamente sin causa aparente. Un buen observador notará que tienen un aire melancólico que los hace aún más humanos y atractivos. Pero cuando se queden a solas, se sumergirán en lo más profundo de las facetas plutóni-cas de su personalidad, que apenas es posible advertir desde el exterior. Están en contacto con el lado más oscuro del alma, y esta profundidad espiritual los acompaña durante toda la vida.

Puesto que los demás los admiran y dan mucha importancia a lo que dicen, los nacidos el 14 de julio deberían asegurarse de la veracidad de sus afirmaciones y consejos y de no mezclar ficción con realidad. Estos individuos son capaces de llegar a mucha gente, de modo que, si lo desean, pueden abusar de su magnetismo personal para manipular a otros. Su talento para crear ficciones verosímiles está muy desarrollado y, como todos los buenos magos, lo ponen en práctica sin esfuerzo. Los nacidos el 14 de julio que no se comprenden a sí mismos pueden hacer un mal uso de su influencia, convirtiéndose en un peligro para aquellos que los rodean. 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.
Scroll To Top