Categorías

amor (50) arte (7) cine (53) cuento (30) diario (130) English (15) ensayo (38) espiritualidad (2) humor (15) imagen (2) Krishnamurti (6) lenguaje (8) literatura (13) música (2) narrativa (42) pensamientos (20) poesía (112) préstamos (83) prosa poética (30) sociedad (6) sueños (2) talent campus (1) video (9)

2 de noviembre de 2011

Jacques el fatalista

El título de este post debía haberse llamado Twitter es para los flojos o algo por el estilo, pero decidí cambiarlo por la novela que actualmente me tiene embelesado. Un libro del siglo de las luces que además, según Milan Kundera, es el padre directo de la novela posmoderna. Qué más quisiera yo que tener una gama mayor de novelas de la época para confirmar tal aseveración del escritor checo.

Hay como una grande necesidad volcánica en mí que me demanda comenzar una relación, pero es de lo más extraña porque el mismo deseo apunta la chancla hacia ninguna parte, como si fuera una mera satisfacción instintiva ansiosa por cumplirse.

Antes me sabía los comandos html de memoria para darle formato a muchas funciones de estilo del blog, pero como cada vez escribo menos, pues se me han olvidado tío, joer. Tengo que registrar que un guión que escribí hace unos meses, salió seleccionado en un concurso y lo filmaremos en un par de semanas. Será todo muy profesional y hasta podría participar en festivales internacionales. A todos les ha gustado el guión, entonces cada vez más luminosa la posibilidad de que sea mi profesión, la de escribir historias para la pantalla. Buenas historias.

Las dos últimas películas que he visto y me han gustado fueron Historias mínimas y The tree of life. Los dejo con una de las partes más emotivas del film:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.
Scroll To Top