Categorías

amor (50) arte (7) cine (53) cuento (30) diario (130) English (15) ensayo (38) espiritualidad (2) humor (16) imagen (2) Krishnamurti (6) lenguaje (8) literatura (13) música (2) narrativa (42) pensamientos (20) poesía (112) préstamos (83) prosa poética (30) sociedad (6) sueños (2) talent campus (1) video (9)

11 de marzo de 2012

Latir

Por fin pude dormir toda una tarde completa. Las últimas semanas han estado muy ajetreadas. Primero: participé en el Talent Campus Guadalajara, donde conocí a un montón de gente que está trabajando en el cine en todo Centroamérica y el Caribe. Una de mis mejores experiencias cinematográficas hasta ahora. Pero además de las cuestiones de formación, me dediqué a ser guía turístico por Guadalajara de mis compañeros, muchos de los cuales venían a México por primera vez, por lo cual la presentación de la ciudad tenía que ser no menos que buena.

Fui a un montón de fiestas de cumpleaños, despedidas, aniversarios, presentaciones, inauguraciones y clausuras. Como que toda la vida social que tenía arrumbada durante la maestría, ahora resurge como ave fénix decidido a arder.

Además, ando con las mudanzas de Radio Centinela y pronto estaremos transmitiendo desde allá.

Espero una respuesta para tener mi fecha de defensa de tesis.

El 21 de marzo se presenta en el Foro FX, Siete días, el primer cortometraje profesional bajo mi dirección y con un guión escrito por mí, adaptado del cuento Siete días de Silvia Quezada.

Si todo esto no es latir, no sé que sea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.
Scroll To Top