Categorías

amor (50) arte (7) cine (53) cuento (29) diario (130) English (15) ensayo (38) espiritualidad (2) humor (15) imagen (2) Krishnamurti (6) lenguaje (8) literatura (12) música (2) narrativa (42) pensamientos (20) poesía (112) préstamos (82) prosa poética (30) sociedad (6) sueños (2) talent campus (1) video (9)

22 de julio de 2013

El que busca encuentra

Vegetariana o en todo caso, flexitariana. Amante de la lectura. Que sepa andar en bicicleta. Ordenada y limpia. Graciosa, con una risa torpe, libre. Aspirante a estudios de posgrados o ya en ellos. Entre los 24 y los 30 años. Con aficiones varias, diferentes a las mías pero que compartamos algunas. Inventiva e indagadora. Con iniciativa, autonomía y compasión. Observadora, inconformista y audaz. Tierna pero a su vez, fuerte. Madura pero también frágil. Que acepte sus errores y sepa señalar los otros. Tranquila y ligera como un bosque por momentos, o incendiaria y dura en otros. Liberal. Ecuménica. Dispuesta al misterio.

Estatura entre mediana y alta. Delgada. Y:
    No se me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.
Scroll To Top